VARONES

OBJETIVO

Proporcionar los elementos teórico-prácticos para formar profesionales en la Danza Clásica, a través del desarrollo progresivo de sus facultades físicas y artísticas, con la finalidad de fomentar la actividad cultural en su entorno y la realización propia del individuo en esta especialidad. Formar estudiantes conscientes y creativos, capaces de dar respuesta a los requerimientos de la comunidad en su contexto social, con un sentido artístico y utilizando todos los recursos a su alcance.

Nuestros Egresados podrán interpretar roles de bailarín solista, de carácter o de grupo en cualquier compañía de Danza Clásica. Poseer una formación sólida que le permita el dominio de una técnica depurada a través de la lógica del movimiento.

LICENCIATURA EN DANZA CLÁSICA, PLAN ESPECIAL PARA VARONES

Edad de ingreso a primer año: de 15 a 22 años cumplidos al 1 de septiembre.
Edad de ingreso por colocación: de 16 a 23 años cumplidos al 1 de septiembre.
Duración: 8 semestres (4 – 5 horas Diarias)
Turno: Vespertino