PATRONATO DE
LA SUPERIOR
Somos una asociación civil constituida en 2004, para apoyar a docentes, estudiantes y actividades académicas de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, institución de educación artística de gran relevancia y reconocimiento en México y en el extranjero, gracias a sus estudiantes y egresadas/os, quienes destacan profesionalmente como bailarines/as, directoras/es de orquesta, músicos, cantantes, coreógrafas/os y educadoras/es. Desde su creación en 1977 como escuela profesional de música y danza, forma parte del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.
“Mi objetivo principal es hacer una institución más ágil, moderna, comunicarnos muy seguido e integrar a toda la gente a mi alrededor”.
Reconocido pianista regiomontano, Doctor en Artes Musicales, director y maestro de piano, es un invaluable asesor para el Patronato; comprometido por convicción con impulsar la enseñanza de la música desde la edad temprana para desarrollar el talento innato.
Coordinar la ejecución de los programas y actividades del Patronato.
Arnoldo Nerio García.
Aurora Cantú de Cagnasso.
Bárbara Navarro de Garza.
Bernardo Garza de la Fuente.
Bernardo Jaime López.
Betty Zybert de Schwarz.
César A. Montemayor Zambrano.
David Garza Herrera.
Elisa Sada de Fernández.
Fabiola Garza de Meyer.
Guillermo Cantú Treviño.
Graciela Maldonado de Lorenzen.
Hugo Garza Leal.
Jorge Christen Chapa.
José Farías Chapa.
Juan Carlos Paz y Puente.
Laura Cantú de Montemayor.
Liliana Sada Melo.
Lorenza Herrera de González.
Luis Montemayor Chapa.
Manuel Camelo Hernández.
Marilola Suárez de Meyer.
Martha García de Barragán.
Maty Marino de Jasso.
Mónica L. Garza de Zambrano.
Ninfa López de Jaime.
El Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey A.C., invita a la comunidad a participar activamente en el apoyo del desarrollo profesional, artístico, académico y personal de nuestras/os estudiantes y egresadas/os, con el fin de impulsar su potencial, a través de apoyos concretos que les permiten acceder a oportunidades que por sí solos no podrían obtener.
Nuestros casos de exito